La banda de rock del momento regresará a Viedma este lunes 16 de abril.
Tamaño letra:


La Sala del Libertador se volverá a llenar de beriseros el próximo lunes 16 de abril, a partir de las 22, y desde Noticias de la Costa sorteamos dos entradas.

 

Solo tenés que compartir la publicación que está debajo con tu nombre y los últimos tres del DNI. Los boletos se sortearán el lunes en Radio Noticias y se replicará en un vivo a través del Facebook NoticiasNet Diario.

 


Para quienes no pueden esperar, las entradas ya están a la venta en Kiosco Facundo de Buenos Aires 326 (Viedma) y Todo un Palo Rock de Rivadavia 228 (Patagones).

La gira por el Sur argentino incluye a Viedma y las ciudades chubutenses de Trelew y Comodoro Rivadavia.

 

La Beriso es una de las bandas que, desde hace tiempo, se encuentra en un innegable crecimiento. Todo comenzó en 1998, en la localidad bonaerense de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Transitando por los diferentes escenarios del circuito under, fueron creciendo en convocatoria así como también encontrando su propio estilo; canciones de amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social que nos toca vivir; de eso se nutren sus composiciones.

 

Durante estos años compartieron escenario con bandas como Bersuit Vergarabat y Kapanga, entre otras de renombre. También participaron de varios festivales. 

Comentarios

Video del día