En el marco de las actividades organizadas por la "Sala del Libertador". Será de 17 a 22:30.  
Tamaño letra:

El próximo sábado 18 y domingo 19 de febrero, en el Parque de la Ciudad Jorge Ferreira, se llevará a cabo una nueva edición del "Baile Popular" para toda la familia, en el marco de la Fiesta del Río.


Como todos los años, la Municipalidad de Viedma acompaña la iniciativa de la “Sala del Libertador”, que se transformó en la hoy en una de las fiestas más populares de Río Negro. Los festejos se extenderán de 17 a 22.30


Entre los artistas se destacará la presentación del reconocido Cuarteto Imperial. El conjunto de cumbia originario de Colombia cosechó éxitos y relevancia internacional en la década de 1960.


El inicio de su época dorada comenzó en 1964 en Argentina, desde donde fueron reconocidos en toda América del Sur, con giras que incluyeron prácticamente todos los países del hemisferio, y destinos tan distantes como Australia. Luego de medio siglo han grabado 95 discos con ventas que han superado los 40 millones de unidades.


También se presentarán el Grupo Astral, Mardane, Sensura, Los Barbaros y más artistas invitados.


Con reposeras y mate, se espera la presencia de toda la familia de la Comarca para compartir con mucha música un fin de semana diferente.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas