El ex líder de Los Pericos se mostró muy agradecido con el público viedmense y prometió volver. Buena cantidad de público se hizo presente.
Tamaño letra:

Pese al frío de la noche del sábado que no invitaba tal vez a asistir a un espectáculo al aire libre, fueron cientos los y las viedmenses que desafiaron el mal tiempo y entraron en calor a puro baile con la música de el Bahíano.


El ex líder de la banda Los Pericos, se presentó como la atracción principal de la Fiesta del Río que tuvo su parte deportiva durante todo el fin de semana con una nueva edición del festival acuático La Patagones Viedma.

 

Retomando el tema de los eventos artísticos, como ya es costumbre los mismos de desarrollaron en el predio del Parque Jorge Ferreira.

 

Allí los asistentes pudieron disfrutar tanto del recital gratuito del reconocido músico como de la presentación‘pon de artistas locales.

 

Fue el caso del grupo de Danzas Raíz Folklórica y también de la presentación de la cantante Carla Gálvez.

 

Como ya se dijo, la Fiesta del Río tuvo una atracción principal. El año pasado fue el famoso grupo La Bomba de TIempo mientras que para esta edición, el elegido fue el Bahiano quien desplegó sus éxitos en el escenario de su carrera solista iniciada luego de una larga historia junto a Los Pericos.

 

Al finalizar el show, Bahiano agradeció al público por el recibimiento, expresando su deseo de poder regresar a la ciudad en otra oportunidad.

 

 El reconocido cantante y compositor hizo bailar a los espectadores al ritmo de sus nuevos y clásicos temas musicales.
el Bahiano interactuó con su público cantando, haciendo cantar y charlando para luego, nuevamente agradecer por hacerlo parte de los festejos.

 

Variadas actividades

 

Tal como se indicó, el Bahiano estuvo en el escenario principal así como también lo hicieron los mencionados artistas locales. Pero más allá de esto y de las competencias deportivas correspondientes a una nueva edición de La Patagones Viedma, también hubo otras actividades para el disfrute de toda la familia.

 

Desde el municipio de Viedma se informó que con gran participación de vecinos y vecinas de la Comarca, en el parador deportivo municipal ubicado entre las calles Jofré y Alvear, se realizaron distintas estaciones con propuestas artísticas como folclore, percusión y actividades plásticas que resultaron de gran aceptación por parte de los presentes.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas