Desde el Laboratorio se destacó que se tiene la mejor relación con la familia de la joven y que lo sucedido con el mural se debió a una falta de comunicación formal por parte de la municipalidad.
Tamaño letra:

 

Marne Livigni, referente de Productora Farmacéutica Rionegrina del Estado (Profarse) habló con Noticias para realizar algunas aclaraciones respecto a lo que sucedió con el mural que recuerda a la joven Karen Álvarez. En el mismo apareció una puerta del laboratorio al cual le pertenece el paredón.

 

Si bien ya se solucionó el inconveniente con el compromiso de restaurar el mural, Livigni aclaró que con la familia de Karen existe la mejor relación y que no hubo ninguna intención de ofender.


La puerta de emergencia colocada responde a una exigencia normativa y el incidente se produjo, según señaló, por una mala comunicación con la municipalidad
“Es un problema de comunicación que no fuimos informados en tiempo y forma”.


Si bien hubo un llamado telefónico, insistió que lo que no hubo fue una comunicación formal “Quedamos a total disposición de la familia para ayudar a parquizar, le vamos a poner el césped ahí, no tenemos ningún problema”.

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas