Habrá una semana sin que se genere el cobro, con el objetivo que los usuarios se familiaricen con el novedoso sistema.
Tamaño letra:

En pocas horas más dará inicio el nuevo sistema de Estacionamiento Medido y Pago en la ciudad, que incluye como dato modernizador, la inclusión de la tecnología digital para adquirir el espacio para estacionar los vehículos.


Sin embargo, según informaron desde la Fundación Ayuda a Niños y Adolescentes de Rio Negro con Cáncer –Anyarc- a cargo del servicio, se establecerá un período de una semana para que los usuarios se familiaricen con el nuevo sistema, tiempo en el que no se cobrará el ticket de estacionamiento.


Para facilitar el uso, está a disposición una página digital en la cual los interesados deberán generar un usuario y una contraseña, y desde ese momento, tendrán la posibilidad de operar.


La página es www.sippark.com.ar. Según explicó Guillermo De Luca, encargado de la parte operativa y técnica de Anyarc, al ingresar a la página se podrá ingresar también a un formulario para notificar el correo electrónico y una contraseña, y después el sistema notificará a ese mail el código de validación. Con esos pasos realizados, automáticamente se convierte en usuario para poder comprar créditos para estacionar.


El sistema de Estacionamiento Medido y Pago se encamina a una profunda renovación, que incluirá el aumento del radio, la incorporación de tecnologías para facilitarle al usuario el pago del derecho a estacionar, y mayor control para impedir, como sucede en la actualidad, el uso de los espacios sin el abono correspondiente.

Comentarios

Video del día