Coordinada por diversos organismos y fuerzas vivas de la ciudad que se reúnen desde hace meses para esta gran jornada, a llevarse a cabo el 24 de noviembre en el predio de la feria municipal.
Tamaño letra:


Como hace más de diez años, el próximo 24 de noviembre se viene una nueva edición de la ‘Kermés de Viedma‘, que se realizará desde las 17, en el predio de la Feria Municipal, ubicada en Boulevard Contin, entre Moreno y Las Heras.


Organizada por decenas de organizaciones y entidades estatales, la kermes de Viedma ofrecerá juegos, música en vivo y diversas actividades para toda la familia.


Ya hay más de 60 puestos confirmados que se ubicaran en todo el predio Municipal, en donde habrá espacios de recreación, promoción de la salud, concientización sobre derechos de niños y adolescentes y prevención de problemáticas sociales como adicciones, violencia, entre otras.


Los que quieran sumarse a participar, se pueden acercar los viernes a las 12, a la Sede de la Asociación Civil ‘Defender la Alegría‘ ubicada en Perito Moreno 278.


Esta actividad es coordinada por diversos organismos que se reúnen desde hace meses para esta gran jornada, que año a año crece y se afianza en nuestra ciudad.
La Municipalidad de Viedma acompaña este evento desde la organización, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Comentarios

Video del día