El concejal Montecino, hijo de la senadora Odarda, realizó una presentación en la Comisaría Primera. Aseguró que las amenzas responden a la ley que prohíbe en todo el país las carreras de galgos, que fue defendida por la senandora. 
Tamaño letra:

 

El concejal Facundo Montecino Odarda denunció que una vivienda perteneciente a su familia, que incluye a su madre la senadora nacional Magdalena Odarda, fue atacada por desconocidos, quienes profirieron amenazas a la empleada doméstica que presta servicios en el inmueble.

 

"Mientras yo trabajaba en el Concejo y Magdalena recorre la provincia, tres personas se apersonaron en mi casa y amenazaron a la empleada domestica. Haciendo referencia a la ley de los galgos, la insultaron a ella y a Magdalena. Amenazaron con prender fuego la casa y los vehículos. Muy tranquilos, se retiraron caminando por calle Irigoyen", aseguró el edil en redes sociales.

 

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía y a consecuencia de los sucesos, se radicó una denuncia penal en la Comisaría Primera.

 

Visiblemente molesto, el concejal responsabilizó al gobernador por lo sucedido.

 

"Hacemos responsable al Señor Gobernador de la provincia por estos ataques cada vez mas seguidos y violentos, a los que él mismo incitó hace unos días en la radio cuando les dijo a los galgueros que "vayan a buscarla y agárrensela con Odarda que fue la impulsora de la Ley"", agregó.

 

"Evidentemente no era tan grande el "amor por los galgos" pero si era bien grande el negocio que había detrás del maltrato que significa reventar a un perro en una cancha para ganar plata", reflexionó Montecio Odarda.

 

"No tenemos miedo. No vamos a aflojar, pero si nos vamos a defender", aseveró.

 

Dijo también que la empelada doméstica sufrió un shock emocional.
 

Comentarios

Video del día