Habrá dos semanas a puro juegos, salidas recreativas, música y deportes.
Tamaño letra:

 

Con un show de magia, previsto para las 14 en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, hoy se dará inicio a las actividades previstas en la Colonia de Vacaciones de Invierno para niños. A la misma hora también comenzarán las actividades en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu).


Durante dos semanas la Municipalidad propone juegos de integración, salidas recreativas y meriendas, consolidando un espacio de intercambio, promoviendo hábitos saludables a través de los juegos, la música y el deporte.


Para este año se organizaron diferentes propuestas en el C.A.Mu, el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri y en el Gimnasio Municipal Ángel Cayetano Arias, según las edades de los chicos.


Aquellos que aún no se inscribieron lo pueden hacer en gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30 y también en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), de 8 a 13 y de 14 a 18.


Los interesados en anotarse deberán acercarse con DNI y certificado médico. Quienes ya realicen actividades deportivas municipales, sólo se les requerirá el carnet.


Además, mañana también comenzarán las actividades para adultos mayores, a través del programa “Adultos en Movimiento”. Será en el Gimnasio Municipal Galo Martínez, de 16.30 a 18.30, con actividades deportivas como Newcom, Clases de Gimnasia y Recreación.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas