Insisten en los inconvenientes generados a raíz de las exorbitantes facturas de luz. Explican que acuden a este sistema alternativo de calefaccuión por la falta de gas. 
Tamaño letra:

 

Vecinos del barrio 22 de Abril concurrieron al Concejo Deliberante para trasladar los problemas que atraviesa un amplio sector, como consecuencia de la falta de servicios.


La semana pasada, se habían reunido con funcionarios del Poder Ejecutivo tras la llegada a sus domicilios de facturas de luz con exorbitantes valores, y muchos adelantaron que no estaban en condiciones de poder afrontarlas.


Explicaban que el uso de la corriente eléctrica era para calefaccionar las viviendas en esta época fría del año ya que todavía no tenían el servicio de gas disponible, como ocurre en otro amplio sector del barrio.


El secretario de Gobierno Pedro Sánchez le había confirmado la realización de gestiones para afrontar esa situación, y una respuesta podría ser comunicada en estos días.

 

Sin embargo, los vecinos insistieron en más soluciones y por eso trasladaron toda esta situación a los concejales, antes de volver a reunirse con miembros del Ejecutivo.


El encuentro de la mañana de este martes en el parlamento local tuvo condimentos polémicos y enfrentamientos verbales entre dos concejales: la presidenta del Frente para la Victoria Evelyn Rousiot y de Cambiemos Leandro Massccesi.

 

Vale recordar que los las facturas de electricidad que recibieron rondan entre los $3000 a los $6000.

Comentarios

Video del día