Fue en un acto realizado en la tarde de este miércoles en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad. 
Tamaño letra:

En la tarde de este lunes asumieron las nuevas consejeras que conformarán el Consejo Local de la Mujer, el cual será presidido por Jimena Pesquero Bordón.


El acto, que se llevó a cabo en la sede de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de V9edka, contó con la presencia del intendente José Luis Foulkes y varios de sus funcionarios, además de concejales y el secretario General de la Gobernación Matías Rulli.


En la oportunidad, se entregaron los diplomas a los ocho consejeras titulares y las ocho suplen tres, y se firmó el acta de asunción, por las cual las integrantes del cuerpo consultivo, ya se encentran en funciones.


El único orador fue el mandatario comunal, quien insto a las integrantes del consejo, a sumar esfuerzos conjuntos con los realizados por la comuna, y a su vez se comprometió a consultarlas en cuestiones que contengan la perspectiva de género.
 

Comentarios

Video del día