En el CEM N° 18, ubicado en calle J.M Rosas y Mitre, en el horario de 8 a 18.
Tamaño letra:

Se elegirán hoy las nuevas integrantes del Consejo Municipal de la Mujer, a través del sistema democrático de elección por preferencia.

 

La votación se realizará en el CEM N° 18, ubicado en calle J.M Rosas y Mitre, en el horario de 8 a 18.

 

Podrán acercarse a votar, todas las mujeres que figuren en el padrón electoral. Las interesadas en chequear esta información, pueden hacerlo ingresando con su DNI en el padrón electrónico, a disposición en el portal web oficial http://viedma.gov.ar/elecciones/.

 

En total son 23 las candidatas, de las que se votaran ocho consejeras titulares y 8 suplentes por medio del sistema llamado de Preferencia.

 

Durante esta nueva elección, la votación de consejeras quedó reducida a un número de 8 miembros, anteriormente se componía de 12.

 

La Presidenta de la Junta Electoral, Fabiana Malpeli, explicó que en la boleta estarán las 23 candidatas y allí se deberá marcar a las que prefieren que integren el Consejo de la Mujer, siendo la opción mínima a votar de una candidata y la máxima de 16. Luego la que más votos obtenga será la presidenta por el período de dos años junto con las siete más votadas.

 

Según el padrón actualizado, están habilitadas 24.416 mujeres de Viedma para emitir sus sufragios.  

Comentarios

Video del día