Disponen de cuatro lugares de esparcimiento en la ciudad.
Tamaño letra:

 

En el marco del Verano Deportivo y Cultural, que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, comenzaron a realizarse talleres de arte y actividades artísticas para toda la comunidad en el Centro Cultural, en el Centro de Atención Municipal, en la plaza del Barrio Santa Clara y en la Plazoleta del Fundador.

 

En el Centro Municipal de Cultura, los jueves y martes desde las 18:30, se realizan talleres de laboratorio en danza para jóvenes y adultos. Además, todos los miércoles, a las 19, se brindan talleres de danza folklórica para jóvenes, a partir de los 16 años, y adultos.

 

En el C.A.Mu, ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar, los lunes y miércoles se realiza el taller de ritmos latinos para jóvenes y adultos, a partir de las 19.

Los miércoles, desde las 18, se realiza el laboratorio en danza contemporánea para adolescentes y adultos. Los martes y jueves, para los más pequeños, se desarrolla el taller de integral de arte, de 11 a 12. También se brinda un taller de cerámica para niños, a partir de los ocho años, los días jueves, desde las 18.

 

Los miercoles y jueves, desde las 19, en la Plazoleta de El Fundador, toda la familia puede acercarse a pintar un instante del paisaje en “Colores en Juego”. También, los días jueves se compartirá “Sonidos del Viento”, un momento al aire libre para experimentar con los sonidos.

 

En el Barrio Santa Clara, los jueves a las 20, en la plaza Luciana Peralta de Martinez, habrá danza folklórica para toda la familia.
 

Comentarios

Video del día