Este año se celebra la edición N° 29 de la fiesta, donde actores, elencos, técnicos y diferentes espacios escénicos ,serán los protagonistas de la celebración del arte
Tamaño letra:

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, convoca e invita a participar de la 2° reunión organizativa de la Fiesta Provincial del Teatro 2018.

 

El encuentro se reprogramó para el próximo martes 26 de junio desde las 18, en el Centro Municipal de Cultura, ubicado en Gallardo 550.

 

En esta oportunidad, junto a la Secretaría de Cultura provincial y representantes del Instituto Nacional de Teatro, se confirmará la comisión local del evento, que se realizará en Viedma durante noviembre.

 

En la reunión se brindará información sobre aspectos organizativos y presupuestarios de la fiesta y se acordarán criterios de trabajo para iniciar las primeras tareas de la comisión.

 

Este año se celebra la edición N° 29 de la fiesta Provincial del Teatro, donde actores, elencos, técnicos y diferentes espacios escénicos ,serán los protagonistas de la celebración del arte.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas