Lo hará este sábado 16 en Bella Vista.
Tamaño letra:

El sábado 16 de junio, a las 0 horas, Alambre González y Ezequiel Valdez Estrada tocarán con los músicos locales Maximiliano Díaz y Santiago Cruz, en un show con temas del repertorio de ambos músicos y clásicos del rock.


Será en el local Bella Vista de la avenida Francisco de Viedma, cerca del Centro Cultural, con anticipadas de 100 pesos y entradas en puerta a 150.


 Alambre González, desde los 70 ha desarrollado una prolífica carrera donde ha integrado y compartido escenarios y grabaciones con los más importantes artistas del país y el mundo.


Comienza tocando en banda barriales, a los 20 años forma parte de Pappo’s Blues, en el año 79 toca en MAM y la Flia Gram con Ricardo y Omar Mollo y Diego Arnedo.


Luego participó de diversos shows y en discos junto a Javier Martínez y Alejandro Medina de Manal. En los 80 junto a Raúl Porchetto grabó tres LP y giró por todo el país. En 1995 llegó el turno de grabar su propio material ¨Alambre y la Doble Nelson”, de amplia rotación en el mundo rockero y blusero de mediados de los 90.


Ha grabado los discos -Sopa caliente (2000) -Malambo (2003)-Casino (2007) -Yo invito (2009)- Alambre &Amigos (2015)- Alambrología (2017). Compartió escenario junto a Mercedes Sosa y Rubén Juárez, Divididos, Pappo’s Blues, Claudia Puyó, entre otros.


Ezequiel Valdez es uno de los más talentosos y reconocidos músicos marplatenses, cuenta en su haber con diversos shows y colaboraciones junto a músicos nacionales e internacionales, como Willy Crook, Jorge Araujo, Hugo Fattoruso, Che Joven y Wayne Krantz, con quien también tuvo la oportunidad de grabar. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas