La feria se desarrollará del 18 al 21 de octubre en el Centro Municipal de Cultura.
Tamaño letra:

 

Se abre la convocatoria a escritores de la Comarca que quieran participar del primer encuentro de programación y diseño de la 9ª edición de la Feria Municipal del Libro.


La reunión se realizará el jueves 7 de junio, a las 18 en el Centro Cultural, y se llevará a cabo para compartir ideas en relación a la Programación y alternativas de exposición y venta de sus obras, según informó la Municipalidad viedmense.


Los interesados en participar podrán obtener mayor información a través del teléfono (02920) 431400 Int.558, o vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


La feria se desarrollará del 18 al 21 de octubre en el Centro Municipal de Cultura, en donde se desarrollan actividades en torno a diversos ejes literarios como exposición y venta de libros, espacios de lectura y narración, difusión y capacitación, homenajes, espectáculos teatrales y musicales para adultos y actividades para niños.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas