La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural II y estuvo organizada por el Coro Estable Municipal. "Fue una noche distendida y de mucho canto", afirmó Herán Pérez Huezó.
Tamaño letra:

Con la presentación de coros y grupos vocales, se llevó a cabo la primera “Noche de Concierto”, actividad desarrollada el 11 de mayo en el Centro Cultural II, ubicado en la vieja escuela 2 de la capital provincial.

 

Ante una buena presencia de público presente que se acercó hasta el barrio Mitre, se presentaron el Coro Estable Municipal, dirigido por Herán Pérez Huezó, y el Coro Italo Argentino cuya dirección está a cargo de Fabián Alberdi.

 

De la actividad también participó el grupo vocal e instrumental “A Cuerdas”.

 

Según informaron desde la comuna viedmense, la actividad fue organizada por el Coro Estable Municipal, se llevó adelante con entrada libre y gratuita.

 

Distendidos
 

En conversación con Noticias, Hernán Pérez Huezó informó que “esta fue la primera actividad, que fue de prueba, pero la idea es hacerlo cada 45 días, rotando entre los tres centros culturales de Viedma”.

 

Para esta primera noche “contamos con la presencia del grupo vocal “A Cuerdas”, que fue como el broche de oro. Son chicos de la zona, que cantan muy bien y que tuvieron una linda presentación, además para cada noche la idea es traer a otros coros, en este caso fue el “Italo Argentino”.

 

Según remarcó Pérez Hueso, “fue una linda noche de mucha música y canto, muy distendido, fue una noche para pasarla muy bien con el público. La próxima actividad será en el Centro Municipal I”.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas