La fotografía, la literatura y la pintura tendrán lugar en el espacio de Rivadavia 148.
Tamaño letra:

 

 

La Asociación Amigos de lo Nuestro, ubicada en la calle Rivadavia 148, tendrá varias actividades abiertas a la comunidad.

 

El viernes 16 de marzo, a las 18 horas, se dictará un Taller de Fotografía a cargo del reportero gráfico Pablo Leguizamón. Las clases serán dos veces a la semana, con una duración de dos horas.


Entre los contenidos, se llevará a cabo un recorrido por la historia de la fotografía, se ahondará en el manejo de la cámara digital, la composición de la imagen y la aplicación de técnicas como recurso creativo.


Las consultas e inscripciones podrán realizarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2920-625953.

 

Literatura y pintura

 

 

Por otro lado, el martes 27, a las 19 horas, Roberto Julián Pérez Cedrón presentará su libro “Historias de Vida”. Contará con la participación del conocido payador de 9 de Julio Raúl Menéndez.


Pérez Cedrón es hijo de inmigrantes españoles, nació en 1939 en 9 de Julio, Buenos Aires. Es Contador Público egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Desde 1962 se radicó en la Patagonia y trabajó en las provincias de Santa Cruz, Neuquén y Río Negro en el sector público.

 

“Historias de Vida” es fruto de la elaboración pensada, escrita en prosa, siguiendo los consejos que le diera el maestro Elías Chucair. Ahora, ajustado a su decir, se puede considerar que llegó a ser escritor.


Finalmente, el miércoles 4 de abril, se dará inicio al Taller de Acuarela de la mano del profesor Rodolfo Guerrisi. Será todos los miércoles con dos grupos: los avanzados de 16 a 18 horas y los iniciales de 18 a 20 horas. 

 

 

Para mayor información pueden consultar al teléfono de la Asociación Amigos de lo Nuestro 2920-424301.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas