Lo hará con la obra “Tendal de voces en torno al suceso de las tres viejas borrachitas detenidas en el barrio del progreso”.
Tamaño letra:


Este sábado 9 de diciembre, a las 22, en el Centro Municipal de Cultura de Gallardo 550, se presentará el elenco de “Teatro del Viento” con la obra teatral “Tendal de voces en torno al suceso de las tres viejas borrachitas detenidas en el barrio del progreso”.

 

La misma cerrará el Ciclo de Artistas Locales que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura.

 

Contará con la participación de los actores Gabriel Abayú y Carlos Irazusta, en los roles protagónicos, María Alejandra Lehner en la asistencia escénica y producción, Bárbara Marigo en la asistencia técnica y la dirección general de Hugo Aristimuño.

 

La obra de Teatro del Viento fue declarada de interés cultural, social y educativo por la Legislatura de Río Negro y obtuvo “Mención especial del Jurado por la Excelencia Creativa” en la Fiesta Provincial del teatro 2017.

 

Las entradas se podrán adquirir con anticipación a un valor de 150 pesos y también en puerta el día de la función a un valor de 180 pesos. Se podrán realizar reservas telefónicas al teléfono 425643 o al 15644109.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas