Decenas de familiares participaron de la jornada de este martes. Las actividades seguirán el miércoles y el jueves en el Centro Municipal de Cultura y en el Centro Cultural II.
Tamaño letra:


Decenas de familias asistieron al cierre de los talleres culturales que organiza la Municipalidad de Viedma y que se realizan durante todo el año en el Centro Municipal de Cultura.


Cada uno de los talleres organizó para este cierre un evento particular, resumiendo la actividad junto a los profesores en este 2017.


Cientos de chicos de los distintos barrios de la ciudad asisten a estos talleres, como teatro, cerámica, títeres, plástica, coro de niños, danza creativa y contemporánea, folclore y actividades circenses.


Las familias acompañaron las actividades organizadas desde la comuna.


Mañana miércoles 22, a partir de las 18.30, en la Sala Mayor del Centro Cultural de Gallardo 550, será el turno del grupo de danzas folclóricas. En el mismo horario, pero en el Centro Cultural II de Mitre 849, se realizará la muestra del taller de guitarra y percusión.


El taller de teatro de adolescentes hará su cierre el jueves 23, desde las 20.30, con la presentación de una obra.


En 2017, miles de chicos, jóvenes y grandes de diferentes edades se acercaron a los diferentes centros culturales, C.A.Mu y juntas vecinales.

Comentarios

Video del día