“Eva y Victoria: la huella de una grieta” y “Pan y circo” estarán en escena.
Tamaño letra:

 

Luego de su reciente estreno a sala llena, la obra teatral “Eva y Victoria: la huella de una grieta”, dirigida por Carlos Marsero, se presenta este viernes 17 y sábado 18 de noviembre, a las 21, en el teatro La Salamandra, ubicado debajo del Puente Ferrocarretero.

 

 Luego, habrá una única presentación en el Teatro El Tubo de Belgrano 747, el próximo domingo 19, a las 21 horas.

 

 El valor de las entradas es de 150 pesos y pueden ser reservadas al teléfono 2920470752.

 

La obra pertenece a Teatro Vivo, un equipo que viene trabajando hace más de seis meses en la obra de Mónica Ottino, que narra una reunión ficticia entre Eva Perón y Victoria Ocampo.

 

Un encuentro muy bien retratado por las destacadas actrices locales y con una puesta en escena cuidadosamente preparada, tanto en su escenografía, como en el vestuario y maquillaje.

 

En dicha obra actúan Marcela Grandi como Eva Perón, Haydée Noemi Carbone como Victoria Ocampo y Paola Luca Temprano como Pepi. Dirige Carlos Marsero, asiste en la Dirección Ekiñe Azcárate y Tatiana Rulli Bernhardt tiene a su cargo la escenografía y el vestuario.

Pan y circo


Por otro lado, se presenta la última función del ciclo 2017 del espectáculo poético, musical y visual 11 + 4. En esta oportunidad será con la obra “Pan y circo”, el sábado 18 de noviembre a las 22 hs. en Teatro El Tubo, en la calle Belgrano 747.


11 + 4 es integrado por David González en interpretación poética, los paisajes musicales de Manuel Espinosa y Gastón Larreguy y la narración visual de Sebastián Labaronne. Es un espectáculo performático con el cual se han presentado en diversos espacios culturales de la Comarca.

 

Concebido de manera colectiva, en una experimentación artística poderosa, este número se caracteriza por mutar función a función, permitiendo a nuevos espectadores una experiencia sensorial única y a su vez a quienes la vieron con anterioridad nuevas lecturas y estímulos.

 

Pan y Circo desnuda la realidad, empujando los límites expresivos de la poesía, permitiendo al espectador deconstruir nuevas interpretaciones y perspectivas.

Comentarios

Video del día