Conocé las ofertas que tendrá la comarca de Viedma y Patagones en materia cultural. 
Tamaño letra:

 

El pequeño vampiro

 

Hasta el domingo 5 de noviembre, a las 18 horas, se proyectará en el cine Gama de Gallardo 160 la nueva película de Richard Claus y Karsten Kiilerich. Será en formato 3D a un valor de 125 pesos.

 

El film está basado en los personajes de las novelas best sellers de Ángela Sommer-Bodenburg. Cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros. Rudolph conoce a Tony, un niño humano de la misma edad, y juntos emprenderán una batalla llena de acción y humor.

 

Thor, Ragnarok

 

Hasta el domingo 5 de noviembre continuará en la sala de Gallardo 160 la película “Thor, Ragnarok” en formato 3D. Las funciones serán a las 20 horas y los boletos costarán 125 pesos.

 

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todo poderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándolo como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

 

Kingsman: el círculo dorado

 

La nueva producción del guionista y director inglés Matthew Vaughn estará hasta el martes 7, a las 22 hs., en el cine Gama de Gallardo 160. Se proyectará en formato 3D a un valor de 125 pesos.

 

Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. Ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo.

 

Muestra Anual de Fotoperiodismo

 

Sigue hasta el sábado 4 de noviembre, en el Centro Cultural de Gallardo 550, la 28ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino.

 

Con entrada libre y gratuita, la muestra organizada por ARGRA propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año 2016.

 

En la muestra fotográfica se encuentran los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos. Las fotografías fueron seleccionadas entre más de 3.000 imágenes por un comité editor integrado por Leo Vaca, Gabriel Rossi, Jazmín Tesone, Diego Goldberg y Natacha Pisarenko.

 

Lectura de cuentos para los más chicos

 

Este sábado 4 de noviembre, desde las 15, se brindará un espacio de cuentos para niños en el Vagón Cultural, situado en la plaza del barrio 30 de marzo.

 

La cuentista Anyela Cuéllar presentará una propuesta lúdica expresiva, donde los chicos participarán a través de diferentes obras plásticas y juegos que plantearán la integración mediante el arte.

 

El Vagón Cultural propone actividades todos los sábados con la intención de acercarles a los vecinos distintos números que convoquen a instituciones del ámbito local, provincial y nacional.

 

Espectáculos de hip hop

 

El viernes 10 de noviembre, a partir de las 23 horas, se realizará el show Instinto hip hop volumen 2, en el local Comarca Resto-Bar ubicado entre las calles Santiago Bynon y Domingo Harosteguy, en Carmen de Patagones.

 

Estarán los raperos Ck, Meco Marín, Maragatos Click, PUROH, Braian Fuente, Juan Martínez, Actividad Verbal Krew, Iván Kush, Ignacio Rodicio y Marito Riquelme.

 

También habrá competencias de freestyle, break dance y beatbox. Las entradas anticipadas cuestan 70 pesos comunicándose a los teléfonos 2920513484 (Ángel) ó 2920537827 (Santiago). En puerta saldrán $100.


Patagonia Rebelde 2017

 

Con entrada libre y gratuita, el sábado 11 de noviembre, desde las 11 hasta las 23 horas, se podrá disfrutar de una nueva edición del Patagonia Rebelde. Será en la sala de La Salamandra, ubicada en la vieja usina del Puente Ferrocarretero.

 

En la oportunidad, habrá música en vivo, una feria artesanal, murgas, proyecciones de películas, murales, shows teatrales, números circenses y mucho más.

 

Entre los artistas destacados se encuentran Roly Pérez, Pocho León, Manuel Espinosa, Tambores a la Luna, entre otros.


Viejas Locas llega a Viedma

 

En la noche del sábado 18 de noviembre, la legendaria banda de rock Viejas Locas desembarcará en Viedma con un show sinigual. La cita será en el local bailable Mandala, ubicado en Avenida Caseros y México.

 

Las entradas ya están a la venta en los locales Versailles de Dr. Baraja 318 y en Todo un Palo de 7 de Marzo 64 (Carmen de Patagones) y en La Hache es Muda de Roca 57 y Kiosco Snack de Laprida y 25 de Mayo (Viedma).

 

Se presentarán los músicos que le dieron nacimiento al conjunto en los años 90, Fabián Fachi Crea y Abel Meyer.

 

Muestra de réplicas de carruajes antiguos

 

En el marco de la celebración del Día de la tradición, el artesano Oscar Olivo expone en la Legislatura, en la calle San Martín 118, sus réplicas de carruajes antiguos y motivos gauchescos relacionados con las costumbres de nuestro país.

 

La muestra, que estará disponible hasta el 10 de noviembre, ya recorrió Bariloche, Necochea, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán y Pringles.

 

Olivo tiene un especial interés por los detalles y diferencias de carruajes y presenta unas 40 reproducciones de diferentes tipos, desde el sulky hasta la conocida Galera de Dávila.


Salón Patagónico de Artes Visuales

 

El 24 de noviembre se exhibirán, en el Centro Cultural de Gallardo 550, las obras seleccionadas para el Salón Patagónico de Artes Visuales 2017.

 

Los trabajos premiados son “Paraísos perdidos” – un fotomontaje digital de la playa chubutense Unión de Judith Bensimón- y “Por si mañana no estoy” de Sergio Schmidt, Neuquén.

 

También se expondrán “Ensamble” del viedmense Gustavo Boero, “Reflejo de un recuerdo”, un óleo sobre chapa de Marina Mitchel; San Carlos de Bariloche y “Para la tierra”, una técnica mixta de Paola Cañadas; Epuyén, Chubut.

Comentarios

Video del día