Será el jueves 2 de noviembre. Ya están a la venta las entradas. 
Tamaño letra:

 

El próximo jueves 2 de noviembre, llega a las Sala Mayor del Centro Cultural de Gallardo 550, la actriz y cantante Soledad Villamil, con su nuevo álbum “Ni antes ni después”.
Las entradas se encuentran en venta en el local La hache es muda, ubicado en calle Roca 157.


Soledad Villamil presenta “Ni antes ni después”, su cuarto álbum de producción solista, que fue grabado en vivo en abril de este año en el teatro Xirgu Espacio Untref y marca un nuevo camino dentro de la carrera musical de la artista.


 De los 12 temas que lo conforman, 11 son de autoría de Soledad, ya sea en solitario o en compañía de otros autores. Completa el disco una canción inédita de Jorge Drexler.


Con producción musical de Matías Cella, en este nuevo trabajo Soledad encuentra sonoridades que son parte de un mundo propio. Resume y sintetiza sus ideas y sus inquietudes. Los géneros se mezclan, se cruzan y se suman dándole una forma urbana y contemporánea.


Soledad atraviesa un momento de ruptura y de inflexión y lo plasma en este disco con su voz como guía melódica ensamblada con beats electrónicos, trío de cuerdas, vientos y una banda compacta.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas