Estará en el Centro Cultural hasta el sábado 4 de noviembre.
Tamaño letra:


Quedó formalmente inaugurada la 28ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, en el hall central del Centro Municipal de Cultura de Viedma de Gallardo 550.

 

Con entrada libre y gratuita, la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, organizada por AGRA propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año 2016.

 

La muestra permanecerá abierta al público hasta el sábado 4 de noviembre y será una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.

 

En la muestra fotográfica, se encuentran los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

 

Esta es la 28ª edición nacional, y la décima que en forma consecutiva se lleva a cabo en la ciudad de Viedma, coordinada por el reportero gráfico Marcelo Ochoa.

 

Las fotografías fueron seleccionadas entre más de 3000 imágenes por un comité editor integrado por Leo Vaca, Gabriel Rossi, Jazmín Tesone, Diego Goldberg y Natacha Pisarenko.


Veintiocho ediciones, un mismo compromiso desde sus inicios, a principio de 1980, y hasta la actualidad: “mostrar la superficie intensa de los hechos” dice Horacio González; “mostrar lo oculto, lo escamoteado, ayudar a explicar la historia‘, dice Roberto Pablo Guareschi.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas