Lo hará con su banda de jazz contemporáneo.
Tamaño letra:

Este sábado 7 de octubre, a partir de las 21.30, se presentará la banda de jazz contemporáneo de Ignacio Montoya Carlotto en el Centro Municipal de Cultura de Gallardo 550.


Este grupo musical está compuesto por Montoya Carlotto en piano, Inés Maddío en voz y Valentín Reiners en guitarra.


Montoya Carlotto fue conocido nacionalmente por haber recuperado su identidad de hijo de desaparecidos y ser nieto nada menos que de la Abuela de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.


Su dedicación a la música tuvo una resignificación importante en aquel junio de 2014 en que consolidó su identidad al ser reconocido como el nieto restituido 114, dado que su familia biológica compartía profundamente su misma pasión.


“Este trío es un extracto, una suerte de reducción del trabajo realizado y plasmado en el disco de mi septeto. Con esta formación hemos tocado en Río de Janeiro, Mendoza, Rosario entre otros. Sumamos al repertorio propio grabado en ese disco algunos clásicos del cancionero popular latinoamericano”, argumentó Montoya Carlotto.


Las entradas para presenciar el show pueden adquirirse en el local Montoto Sport, ubicado en calle Belgrano y Garrone, a 200 pesos.

 

Comentarios

Video del día