Cine, música, teatro y literatura entre las opciones para disfrutar. 
Tamaño letra:

 

Enguengue en El Tubo


El domingo 8 de octubre, a las 20 horas, Silvia Melín saldrá en escena para deleitar al público con la obra Enguengue. La cita será en el teatro El Tubo de Belgrano 747. Dirección: Cristina Martí.
Un día de rispia en las afueras de una ciudad cualquiera. No tiene nada, ni lágrimas, pero tiene la enorme posibilidad de modificar su realidad, de recrear su mundo. Vive el ahora, lo transforma y la transforma, va cambiando su mirada, sus estados. Hoy es Enguengue su gran descubrimiento, una transformación que vive en absoluta soledad, solo con el cielo y el sonido del mar. 

 

Una aventura LEGO en la pantalla grande


Hasta el martes 3 de octubre, a las 17.45, se proyectará en el Cine Gama de Gallardo 160, la película animada LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu. Estará en formato 3D a un valor de 120 pesos.
La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, quien resulta ser el padre de Lloyd. El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo, pondrá a prueba a este feroz equipo de ninjas modernos.

 

IT en el Cine Gama


Continuará en la pantalla del cine de Gallardo 160 la exitosa película IT. Será hasta el martes 3 de octubre, a las 19.45 horas, en castellano. Los días sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre se agregará una función a las 22.30 con subtítulos. Las entradas tienen un valor de 100 pesos. Apta para mayores de 16 años.
Cuando los chicos del pueblo de Derry empiezan a desaparecer, un grupo de niños luchan contra sus mayores temores al enfrentarse a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.

 

Favio Posca en el Centro Cultural


El lunes 2 de octubre, a las 21, Favio Posca se presentará en el Centro Municipal de Cultura de Gallardo 550. El destacado actor desembarcará con su nuevo espectáculo Fucking Fucking Yeah Yeah. Las entradas se venden en Saturno Hogar, Saavedra 457.
Se trata de una nueva propuesta, un viaje, un salto, una experiencia donde el rock, las imágenes y las inquietantes historias movilizan y hacen vibrar al público.
El actor se muestra virtuoso en todas las artes que domina, exhibiendo un particular interés sobre su veta compositiva, interpretativa y vocal. 

 

Feria Municipal del Libro


En el marco de las actividades previstas por la celebración de la Capitalidad, del jueves 12 al domingo 15 de octubre, se realizará la 8va. edición de la Feria Municipal del Libro.
La cita será en el Centro Municipal de Cultura de Gallardo 550.
Bajo el lema “Palabras, sentidos... un decir colectivo”, estarán presentes más de 70 editoriales y unos 25 autores presentarán diferentes obras.
Como todos los años, habrá distintos espacios de talleres para niños, adolescentes, docentes y público en general. Además se presentarán espectáculos teatrales, musicales y de narración para todas las edades.

 

Muestra en el Centro Cultural


Continuará en el hall del Centro Municipal de Cultura de Gallardo 550 la exposición del reconocido artista plástico Nicolás Ataliva Gallo.
Las obras estarán disponibles hasta el viernes 6 de octubre, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 21.
Ataliva Gallo es un dibujante técnico, topógrafo y cartógrafo que se desempeña en acuarelas, óleos y dibujos con un estilo propio.
En esta muestra sorprende con una nueva búsqueda de color y forma, creando una situación movilizante y sugerente. 

 

Show de La Menguante


En el marco del Ciclo de Artistas Locales, el viernes 6 de octubre, a partir de las 21.30, el conjunto de música popular se presentará en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura de Gallardo 550.
En la oportunidad, el grupo local brindará un repertorio de canciones de destacados compositores latinoamericanos y canciones propias.
La banda se formó en 2016 y ya ha realizado diversas presentaciones en Viedma, Carmen de Patagones y alrededores.
La agrupación está integrada por Marcos Saldaña en voz, guitarra criolla y violín; Juan Silva en bajo; Facundo Rodríguez en guitarra eléctrica, y Lucas Saldaña en percusión. 

 

Varieté en La Salamandra


El sábado 7 de octubre, a partir de las 17 horas, se realizará una varieté en La Salamandra, situada debajo del Puente Ferrocarretero, en el sector de la vieja usina.
En la oportunidad, habrá un espectáculo circense, shows de bandas de rock, folclore, tango, números de hip hop, danzas, proyecciones audiovisuales y buffet.
La entrada será de un valor de 100 pesos y todo lo recaudado estará destinado para el Festival Patagonia Rebelde 2017, un evento que reúne a numerosos artistas independientes de la comarca Viedma-Patagones.  

 

Encuentro Musical


Durante la noche de este sábado 30 de septiembre se desarrollará en el bar Bucanero de la calle Laprida y Belgrano, el Primer Encuentro Musical TIMPaNo 2017.
Serán parte de la velada bandas de música urbana, folclore, tango, rock y fusión.
Algunos de los valores locales que estarán en el escenario serán Jesica Cepedano, Héctor Herrera, Manuel Espinoza, Roli Pérez, La Fondue, Malbec Blues y La Sonrisa de Ken Tucky.
Organiza ‘TlMPaNo‘ Asociación de Trabajadores de la Industria Musical de la Patagonia Norte.

 

Youtubers en Viedma


Los youtubers más famosos presentarán el Círculo en el Centro Cultural de Gallardo 550. Será el miércoles 4 de octubre a las 21 horas.
Estarán Micaela Suárez, Gonzalo Fonseca, Kevsho, Alexis Sanzi y Julianero, cinco de los youtubers más populares de América Latina.
Una extraña App de teletransportación virtual aparece instalada en los celulares de cinco jóvenes. Al abrir la App virtualmente se teletransportan y aparecen en un lugar muy particular.
Las entradas generales se venden en Saturno Hogar, Saavedra 457, a 400 pesos.  

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas