La banda estará presentándose este jueves después de las 21 en el local ubicado en Caseros y México.
Tamaño letra:

La banda de rock “La 25” se presenta este jueves 14 de septiembre en la ciudad de Viedma. La fiesta de rock más grande el año se llevará a cabo en el local de “Mandala Disco”, ubicado en Caseros y México de la capital provincial.


Según adelantaron desde la organización, Bai Producciones, la banda estará presentándose entre las 21 y la 1:30 de la madrugada, en tanto que las entradas para el show están a la venta en “Comahue Bar Restó”, ubicado en Colón 385 de la ciudad de Viedma.


Para destacar, desde la producción informaron que el show en Viedma será el único que la banda realizará en la provincia de Río Negro.

 

“La 25”

 

La banda formada en la ciudad de Quilmes tuvo su debut discográfico en el año 2001 con su trabajo “La Veinticinco Rock and Roll”. Pero fue “Así es el Rock and Roll”, del año 2002, el álbum que marcó su gran salto de popularidad, con cortes como “Chico común”, “Quiero 25” y “Mil canciones”.

 

El éxito de sus discos posteriores “Con el rock en las venas” (2004) y “Ruta 25” (álbum en vivo, lanzado en 2005) los llevó a presentarse en el Cosquín y en el Gesell Rock y a ser teloneros de los Rolling Stones en el Estadio de River Plate en el año 2006.

 

Ese mismo año lanzaron su quinto material discográfico, "Mundo perfecto” y dos años más tarde volvieron a la carga con "Mundo Imperfecto”, mostrando evidentes signos de madurez musical.

 

Su disco en vivo, "S.H.O.C. (Siempre Habrá Otro Camino)” fue lanzado en 2010 y en él se destacan los temas “25 horas”, “Como un extraño”, y “Nena loca”. Éste contiene además un DVD con una selección de canciones registradas en vivo en El Teatro de Flores.

 

Su octavo disco de estudio, "El origen", fue grabado entre marzo y julio de 2013 entre Buenos Aires y Nueva York, cuenta con la producción artística de Jimmy Rip y Nelson Pombal, fue mezclado y masterizado por Alvaro Villagra en Estudios El Abasto “Monsterland”. La placa cuenta con 12 temas propios, y con la participación de invitados especiales en vientos, coros y bandoneón.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas