La actividad tendrá inicio este miércoles a las 15 horas.
Tamaño letra:

 

Este miércoles, a las 15 horas, se dará inicio al quinto “Simposio Internacional sobre Familias Monoparentales", de forma libre y gratuita.


La cita será en el campus de la Universidad Nacional de Río Negro, ubicado en la rotonda Cooperación y Ruta Provincial N°1.


La primera disertación, titulada “Las familias moroparentales desde una perspectiva socio-jurídica y un enfoque de género”, estará a cargo de la Dra. Marisa Herrera, docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y la Dra. Elisabet Almeda Samaranch, profesora de la Universidad de Barcelona.


Las conferencias continuarán el jueves 11, a las 17, con la exposición “Familias monoparentales y educación infantil: discusiones desde el enfoque histórico-etnográfico”, de la Dra. Laura Cerletti, docente de la UBA e investigadora del CONICET.


Además, se brindarán mesas temáticas el jueves 11, de 9 a 12, en torno a las familias moroparentales y los medios de comunicación y de 14 a 17 en relación a los vínculos con la educación.


Por último, el viernes 12, en el horario de 14 a 17 se desarrollará la mesa “Políticas Públicas y Familias Monoparentales”. 

Video del día

Noticias Relacionadas