La obra teatral brindará dos funciones consecutivas este fin de semana.
Tamaño letra:

 

El teatro El Tubo, de Belgrano 747, se viene recargado durante este fin de semana, con dos funciones consecutivas para disfrutar de la obra “Días Eternos”, el próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo, a las 21 horas.

 


“Días Eternos”, del dramaturgo argentino Carlos Pais, es un pieza teatral en clave de comedia dramática que, desde el humor y partiendo de una situación cotidiana como es el encuentro de dos viejos amigos, invita al público a adentrarse en las grotescas situaciones que deberán atravesar los protagonistas ante circunstancias de su realidad que los confrontan con sus propias costumbres y prejuicios.


Este espectáculo, producción de un nuevo elenco conformado por integrantes de la sala El Tubo, cuenta con la actuación de Guillermo Riegelhaupt, Sebastián Vázquez y Daniel Etcheverry; diseño lumínico y operación técnica a cargo de Gastón Arrascoyta y la Dirección General de Daniel Etcheverry.


Las entradas podrán ser adquiridas en el teatro desde una hora antes de cada función. Por más información y reservas se puede llamar al (2920) 15607577/15340897.

Video del día

Noticias Relacionadas