Con propuestas para toda la familia, comienza desde hoy el verano deportivo y cultural. Incluye actividades en la playa y en los centros culturales.
Tamaño letra:

 

Viedma. Desde hoy lunes 2 de enero, comienzan las actividades del verano deportivo y cultural en la ciudad de Viedma y El Cóndor.


Habrá múltiples propuestas para que los turistas y residentes disfruten en familia de este programa organizado por la Municipalidad de Viedma.


En el SUM del Paseo de los Artesanos se proyectará Cine Argentino, en el espacio Incaa. Este lunes 2, a las 22, se presentará el film “Sin hijos” y el martes 3, a la misma hora, se presentará “Magallanes”.


Además, comenzará el 14º Festival de Títeres “Quique Sánchez Vera”.


El jueves 5 habrá una función en el Centro de Atención Municipal, C.A.MU. Será a las 11 con la presencia del elenco de títeres El Gorrión, con la obra “La Calle de los Fantasmas”.


Ese mismo día, a las 20, en el paseo de los artesanos de El Cóndor, se presentará el elenco de títeres de Pablo Saez con “Varieté Argentina”.


El viernes 6 seguirán las funciones en el C.A.MU. El grupo de títeres de Pablo Saez hará su presentación a las 11.


En tanto, el jueves a la 20, en El Cóndor, se presentará “La Calle de los Fantasmas”.


El sábado 7, en el parador de deportes de la costa del río, se presentará a las 17 el elenco Chincho Poroto, con “Líos de Granja”. Luego, el domingo a las 20 realizarán esta función en el paseo de los artesanos en El Cóndor.


El domingo 8 seguirán las funciones de títeres en el parador del río. A las 17 estará presente el elenco “El Guiño del Guiñol, con la presentación de “El Último Árbol”. En tanto a las 20, en El Cóndor se realizará la función “Líos de Granja”.


Ciclo de conciertos


Este verano también se desarrollará el Ciclo de Conciertos. Será en el balneario El Cóndor, en el nuevo escenario del Paseo Artesanal.


El sábado 7, a las 22, se presentará Banda Milenio y Banda Ilusión. El domingo 8 a las 22, hará su presentación La Santa Clara Reggae Band.


Río y el mar


En cuanto al Deporte, este año se pondrá el marcha el Programa Verano Saludable. Los días lunes, miércoles y jueves, de 19 a 20:30, comenzará la concentración en la Plazoleta del Fundador, ubicada frente al Centro Cultural. Allí se brindarán clases de Yoga, caminatas y Newcom.


En el río se brindarán actividades deportivas y recreativas, todos los días, de 14:30 a 18:30.


En el mar, las actividades serán en el parador de deportes, de 15 a 19.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas