Se realizará una jornada informativa y de capacitación en “Nuevo Sistema Nacional de Trazabilidad para Salas de Extracción de Miel”. Será sin costo y con inscripción  previa.
Tamaño letra:

 

La jornada de Jornada de capacitación “Nuevo Sistema Nacional de Trazabilidad para Salas de Extracción de Miel” está dirigida a administradores de salas de extracción. 

 

Organizan:UIISA: Equipo Agroindustria - Unidad Integrada para la Innovación del Sistema Agroalimentario de la Patagonia Norte.

 

Municipalidad de Viedma, Subsecretaría de Desarrollo Económico.

 

UNRN – Sede Atlántica: Proyecto de Extensión Universitaria: La apicultura como instrumento de fortalecimiento de los servicios ambientales en el noreste de la Patagonia.

EEA INTA Valle Inferior de Río Negro.

 

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro – Dirección de Agricultura.

 

Inscripciones: Municipalidad de Viedma, Subsecretaría de Desarrollo Económico. Brown 187, Viedma. MAGyP, Río Negro. 9 piso. Dirección de Agricultura. Apicultura.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Para comunicación telefónica: 02920 - 15341258

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas