El curso-taller está destinado a estudiantes, personal de salud y de educación y al público en general, y dirigido por la Prof. Delcia Ros y la doctora Diana Silvia Fernández.
Tamaño letra:

 

En el marco del Proyecto de Extensión “Bioética, un espacio para la deliberación ética-política en el ámbito de la salud pública y la educación en la ciudad de Viedma, Provincia de Río Negro”, se desarrollará este curso taller destinado a estudiantes, personal de salud y de educación y al público en general.

 

El curso taller propone promover espacios de reflexión de la problemática actual que aqueja al desarrollo de la persona, deshumanizándola, además, acercar la antropología Frankleana para complementar la argumentación frente a dilemas éticos que se presentan en el ámbito de la salud y la educación.

 

“Bioética, un espacio para la deliberación ética-política en el ámbito de la salud pública y la educación en la ciudad de Viedma, Río Negro” es dirigido por la Prof. Delcia Ros y la doctora Diana Silvia Fernández.

El taller consta de 4 módulos (un encuentro por mes), en aula a designar en la sede del CURZA.

 

La fecha de inicio es el miércoles 18 de abril, en horario de 18 a 21 hs.

 

Cabe destacar que la responsable del curso es la doctora Diana Silvia Fernández, médica especialista en Nutrición. Realizó estudios en la Fundación Argentina de Logoterapia “Viktor Frankl”, participó como disertante y asistente en congresos y encuentros de Logoterapia.

Para inscripciones y consultas dirigirse personalmente en la Secretaría de Extensión, llamando al 02920-422921 int. 105, o al correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas