Realizan tareas de concientización en varios puntos de la capital y el balneario. 
Tamaño letra:

 

Los trabajadores del hospital Artémides Zatti realizan en las playas actividades de concientización de hábitos saludables.


Según explicó Esther Di Donato, referente de agentes sanitarios, las actividades son varias y se realizan con la Dirección de Deportes municipal.


En el caso de Viedma, las actividades se concentran en la costanera, puntualmente en el parador de El Barco Hundido. “Vamos a estar trabajando con los chicos sobre concientización del cuidado integral de la salud”, indicó.


“Llegamos con mensajes breves que a los chicos puede ayudar, como el lavado de dientes y además este año incorporamos la tenencia responsable de mascotas”, contó la agente sanitaria.


También, los martes y jueves por la tarde en la Plaza del Fundador participarán de las actividades como newcom, caminatas saludables y pausas activas, destinadas a los adultos mayores, “donde no sólo se comentan los beneficios de tener una actividad física, sino de una alimentación saludable y a eso apunta la salud integral, no se trata de estar enfermos, ahora podemos hacer muchas cosas para prevenir”, finalizó.


Por último, en El Cóndor la propuesta es ir a la playa, al Parador de Deportes de la Municipalidad, con la prevención y promoción, los consejos de cómo hidratarse, en qué horarios salir y consejos de cómo vestirse.

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas