Será este sábado 20, de 9 a 13 horas, con las facilitadoras Graciela Perren y Lili González.
Tamaño letra:


El próximo sábado 20 de mayo, Graciela Perren y Lili González, facilitadoras del Sistema Isha de la "Fundación Isha Educando para la Paz", con sede en Uruguay, transmitirán un seminario gratuito.

 

El mismo será de 9 a 13 hs. en la sede del Centro Universitario Regional Zona Atlántica –CURZA-, en Monseñor Esandi y Boulevard Ayacucho.

 

Para consultas e inscripciones se pueden comunicar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó a los teléfonos 2920422921/2920620769.


El sistema Isha es un método de transformación interna que te permite redescubrir el amor incondicional a ti mismo y como consecuencia expandirlo en tu entorno.


Isha Judd nació en Australia y vivió varias experiencias que sacudieron desde el primer momento sus estructuras, motivándola a ir más allá de cualquier límite.


Desde muy temprana edad su refugio y gran pasión fueron los caballos, fue así que se dedicó a ser domadora y entrenadora, oficio que le trajo gran satisfacción. Pero, luego de una serie de pérdidas personales y financieras, su búsqueda comenzó a estar motivada por algo más que el éxito externo: encontrar la libertad de los miedos que la acosaban.


Isha comenzó a bucear profundamente dentro de sí para encontrar aquello que siempre había anhelado, guiada por una voz interna que le decía: “Es hora de despertar”.
Durante ese viaje interno, integró una serie de componentes que la iban conduciendo de regreso a su corazón, llevándola más allá de las confusiones y preocupaciones que todos experimentamos, a un estado interno de creciente paz y plenitud.


A medida que esa experiencia interna iba creciendo, fue dejando atrás sus adicciones, apegos y sus miedos, hasta alcanzar el despertar que tanto anhelaba.


Fue así que esta experiencia, considerada por nuestra cultura como casi inalcanzable, hoy emana de un ser impactante, conmovedor, pero a la vez terrenal y actual; una persona que vive en el mundo, no alejado de él.


Su método no tiene creencias, no es una religión y tampoco se opone a ninguna. Tal vez por eso es que, entre otros, ha enseñado a monjas católicas, rabinos y sacerdotes, además de ateos, escépticos y modernistas; sacia una búsqueda que todo ser humano comparte y que nos une más allá de las diferencias aparentes: la búsqueda del amor.


Hoy en día Isha viaja constantemente, compartiendo su mensaje con aquellas personas que buscan el cambio. Autora de varios libros, estableció sus centros de meditación en Uruguay y México, adonde llegan muchos de sus estudiantes y buscadores de todas partes del mundo para pasar unas verdaderas vacaciones consigo mismos en un entorno perfecto dedicado a profundizar el crecimiento interior y el autodescubrimiento.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas