Se apoderó de varios elementos junto a otra persona no identificada. Quedó en prisión preventiva para que no entorpezca la causa.
Tamaño letra:

 

La fiscal de feria Maricel Viotti Zilli imputó a un hombre por el delito de “robo con escalamiento” y solicitó su prisión preventiva por el peligro procesal de entorpecimiento a la investigación.

 

Según la acusación fiscal, “el hecho sucedió junto a otra persona que aún no ha sido identificada, el pasado sábado 19 de enero, entre las 20 y las 23:10. Previo escalar un paredón de 3.40 metros, lindante con el Juzgado Federal de Viedma, ingresaron por la parte posterior a la vivienda en cuestión. Allí sustrajeron dos televisores, dos cajas de herramientas completas, una máquina de soldar, un generador marca Yamaha, una hoyadora, y un cargador de batería para auto, y dos controles remotos”.

 

El sustento probatorio de la acusación cuenta con el relato de la víctima, del personal policial, el acta de procedimiento policial, el testimonio de un sujeto que vio parte del accionar, fotografías del Gabinete de Criminalística, y el secuestro de un vehículo Fiat Regata color blanco, entre otras cuestiones.

 

El sujeto fue asistido en la audiencia por la defensora pública penal Marta Ghianni, quien se opuso al pedido de prisión preventiva.

 

De todas maneras, el juez de Garantías Adrián Dvorzak hizo lugar a la solitud de Viotti Zilli.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas