Lo hizo luego de la tragedia desencadenada en la tarde del lunes en el barrio Mi Bandera.
Tamaño letra:

 

Dos días después de la tragedia en el barrio Mi Bandera, desde la Jefatura de Policía se expresaron en relación a los hechos y lamentaron el funeste desenlace del fallido cuento del tío.


A su vez, le solicitaron a la comunidad extremar las medidas de precaución para este tipo de delitos habida cuenta de que hubo varias reiteraciones de defraudaciones.


Aconsejaron no realizar encuentros para este tipo de transacciones en lugares desconocidos ni alejados del centro de la ciudad, corroborar la información de las personas y vehículos y no aportar información personal teniendo en cuenta que se han registrado varios hechos delictivos con el mismo modus operandi.

El hecho

A la 1 de la tarde de este lunes, dos personas de Bahía Blanca vinieron en un Chevrolet Astra a Viedma para comprar un automóvil luego de haber arreglado una transacción vía redes sociales.

 

Se encontraron con los presuntos vendedores en la esquina de las calles 19 y 4 del barrio Mi Bandera. Pero allí los esperaban dos delincuentes para sustraerles sus pertenencias.

 

Gallardo inició fuego contra los ladrones y vecinos del lugar escucharon entre seis y siete disparos, los cuales fueron mortales para un jovencito de 17 años.

 

El acompañante delictivo comenzó una persecución contra los bahienses que llegó hasta la rotonda Islas Malvinas.

 

El malhechor disparó varias veces contra el Astra y en las imágenes recabadas se observan proyectiles a la altura de la cabeza y del pecho del lado del acompañante.

 

Gallardo quedó gravemente herido y pasadas las 20 murió.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas