El ladrón se deshizo de un buzo en la huida y los canes le siguieron el rastro.
Tamaño letra:

 

Un celular que le había sido sustraído a un menor fue recuperado y dos sujetos quedaron implicados en el hecho tras un intenso rastrillaje realizado por policías de la Comisaría 30 y la División Canes.

 

El delito ocurrió el domingo, cuando un adolescente de 14 años fue interceptado cuando caminaba por la calle Zatti casi esquina La Pampa, y fue abordado violentamente por un ladrón.


El delincuente amenazó al muchacho con un arma, le exigió que le entregara los elementos de valor que tuviera encima y se hizo con su aparato telefónico.


El malhechor fue visto por bicipolicías y en la fuga se deshizo de un pulóver de buzo, que fue utilizado luego para iniciar un rastrillaje con los canes.

 

Los perros encontraron, en el patio de una vivienda ubicada a unas cuadras de allí, un celular de las características del sustraído. Además, la muestra odorológica llevó a los policías a una vivienda en la que el perro se ubicó al pie de una de las personas que estaba en el interior.

 

Por el hecho, este sujeto quedó implicado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, mientras que otra persona fue demorada.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas