Un vecino del Santa Clara está desesperado porque le sustrajeron documentos que contienen su trabajo de investigación de cinco años.
Tamaño letra:

 

Desesperación, bronca e impotencia es lo que está sufriendo Rodrigo Díaz Montillo, un vecino del barrio Santa Clara al que le robaron varias pertenencias.

 

En comunicación con Noticias expuso que alrededor de las 22 del sábado y las 00 de la madrugada del domingo, desconocidos cortaron el candado de la puerta de su casa y se llevaron varios elementos.

 

Detalló que entre lo sustraído se encuentra una notebook Lenovo negra, un Smart TV de 50 pulgadas marca Noblex, un LCD Hitachi de 32 pulgadas, un equipo de sonido y un portafolio con los papeles de su auto y documentación importante.

 

Precisamente, la angustia de Rodrigo surge porque en su computadora personal y en su portafolio se hallaba su trabajo de tesis y borradores de una investigación que le llevó cinco años y es irrecuperable.

 

Rodrigo señaló: "En la compu y en el portafolio que me robaron tenía mi tesis de grado y fueron cinco años de investigación, así que es todo un problema. Es mi tesis de grado de la Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias de la Universidad del Comahue" y añadió: "Se llevaron todo, en este momento lo material no me interesa tanto, pero sí lo que tenía de mi trabajo".

 

El damnificado apeló a las redes sociales y publicó lo sucedido a fin de recabar información para recuperar su trabajo de grado: "Anoche me entraron a chorear a casa entre las 22 y las 00 hs. Me robaron varias cosas, entre ellas una notebook Lenovo negra la cual es muy importante, ya que es mi herramienta de laburo y de estudio. Necesito recuperarla, ya que en ella está mi tesis. Por favor si alguien ve algo en algún grupo de clasificados les pido que me avisen".

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas