Cinco motos y dos automóviles fueron retenidos por diferentes faltas al Código de Tránsito en Viedma.
Tamaño letra:

 

Desde la Municipalidad de Viedma se continúa trabajando de manera conjunta con la Policía de Río Negro en operativos de seguridad vial. En esta oportunidad siete vehículos fueron secuestrados. De ese total, cinco fueron motos y dos automóviles.


De las motos secuestradas, la infracción más recurrente fue la falta de seguro, en segundo lugar la falta de licencia y licencia, por último la falta de casco. Además se constató menores al volante.


Asimismo, los dos automóviles fueron retenidos por falta de licencia y seguro, informaron desde la Municipalidad.


La normativa vigente, establece multas que van desde los 11.760 a 17.600 pesos por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia, por circular sin la documentación establecida de 1.555 a 2.100 pesos, y por conducir sin de licencia o con la licencia vencida de 2700 a 5100 pesos.


Cabe recordar que los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas