Fue a partir de una pista ofrecida por la mamá de la mujer desaparecida. Había recordado una chacra donde solían ir a buscar leña. 
Tamaño letra:

Un nuevo peritaje encabezó la Fiscalía a cargo de la doctora Paula Rodríguez Frandsen, para dar con pistas que permitan ubicar el paradero de Silvia Vázquez Colque, la ciudadana de origen boliviano que está desaparecida desde hace más de un año.


Esta vez, la búsqueda se profundizó en una chacra, a partir de datos que aportó la madre de la mujer, presente en Viedma desde hace varios días.


Ella dijo recordar que en visitas anteriores, había acompañado a Silvia y a su pareja a un campo alejado, donde se recolectaba leña.


Hasta allí se dirigieron hoy integrantes de la Fiscalía, junto a efectivos de la Policía, de la Brigada de Investigaciones, Criminalística y Canes, pero los resultados fueron negativos.
Se hicieron excavaciones en un pozo que había sido recientemente tapado, pero no se halló prueba alguna que conecte elementos con la causa.


La chacra en cuestión se sitúa en cercanías de otros espacios similares que ya habían sido registrados, y que guardan relación con la pareja de Silvia.


Se trata de la primera intervención tras varias semanas de no sumarse pruebas a la causa.


Cabe recordar que la familia de la mujer desaparecida, patrocinada por el doctor Favio Igoldi, entiende que se debe investigar un femicidio, y apuntan las responsabilidades al marido.
 

Comentarios

Video del día