Las jornadas se desarrollan en las instalaciones de la Escuela de Cadetes, donde efectivos de distintas Divisiones Canes se encuentran acompañados de canes especializados en rastro referenciado, en rastros de grandes áreas y en narcóticos.
Tamaño letra:

 

La Policía de Río Negro informó que hasta el 17 de mayo se llevará adelante el Primer Encuentro de Unidades Canes. El mismo está dirigido al personal policial con funciones en las distintas Divisiones Canes de la provincia, y tiene como objetivo unificar criterios de trabajo para lograr un mejor desempeño laboral ante los requerimientos tanto de la policía como del Poder Judicial.


 En mañana del lunes se dio inicio al nombrado encuentro con la presencia del subjefe de la Policía de Río Negro Crio. Gral. Jorge Omar Soazo, el Director de Toxicomanía y Leyes Especiales Crio. Insp. José Benjamin Ruz, el Director de Capacitación y Perfeccionamiento Crio. Mayor César Hugo Curiqueo y del Departamento de la Escuela de Cadetes Crio. Insp. Horacio Luis Becchio.

Estas jornadas se desarrollarán en las instalaciones de la Escuela de Cadetes, donde se hicieron presentes efectivos de las distintas Divisiones Canes de las localidades de S.C.Bariloche, Catriel, El Bolsón, Cipolletti, Los Menucos, General Roca, San Antonio Oeste, General Conesa, Viedma, y Choele Choel.


Los mismos se encuentran acompañados de canes especializados en rastro referenciado, en rastros de grandes áreas y en narcóticos, por lo cuál se realizarán las actividades acordes al desempeño de cada animal.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas