Una motociclista sufrió una fractura de tibia tras un siniestro vial. La mujer iba con su pequeña hijita, que por fortuna no sufrió ninguna lesión. Minutos después hubo otra colisión por mirar el primer hecho.
Tamaño letra:


Cerca de las 13 de este lunes, se produjo un accidente vial en la avenida Domingo Perón, en dirección hacia la avenida Castelli, que resultó con una motociclista hospitalizada.

 

 

(Foto: Noticiasnet).

 

Según informaron desde la Comisaría 34, el conductor de un Chevrolet Corsa redujo la velocidad por una loma de burro, la motociclista no se percató de la maniobra y chocó contra la parte trasera del vehículo.

 

(Foto: Noticiasnet).

 

La mujer de 49, que conducía una moto Mondial de 110 cilindradas, sufrió un fuerte golpe que derivó en una fractura de tibia de la pierna izquierda, mientras que su pequeña hija que iba en el asiento trasero salió ilesa.

 

Ambas llevaban el casco puesto, de acuerdo a lo informado desde la dependencia policial, lo que permitió que la situación no pasara a mayores.

 

(Foto: Noticiasnet).

 

El Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar para determinar las responsabilidades accidentológicas, al tiempo que el Corsa y la Mondial quedaron secuestrados. 

 

Choque por curiosos


Minutos después del siniestro vial mencionado anteriormente, en la misma avenida Perón, el conductor de un Renault Logan y el de una Peugeot Partner Furgón colisionaron entre sí.


Según se indicó, el accidente se desencadenó porque uno de los conductores hizo una maniobra indebida por mirar el accidente que ocurrió unos metros más adelante. En este caso, solo hubo daños materiales.

 

Perdió una rueda en la rotonda

 

(Foto: Tito Ulloa).

 

En la tarde del sábado se produjo otro accidente que involucró a un solo vehículo, a un Ford Fiesta Kinetic, en inmediaciones de la rotonda Islas Malvinas. 

 

(Foto: Tito Ulloa).


Por causas que se tratan de esclarecer, el joven automovilista perdió el control del rodado y colisionó contra la glorieta de la rotonda, perdiendo una rueda en su impacto.

Comentarios

Video del día