Se difundió su imagen. La búsqueda es a nivel internacional. Especulan en que pudo haber escapado de San Antonio Oeste.
Tamaño letra:

El Ministerio Público fiscal tramita ante organismos nacionales y provinciales, fondos para compensar a quienes aporten datos certeros sobre el paradero de Camilo Rubén Morales, el sujeto acusado de ser el responsable del doble homicidio del barrio Jardín.


Oficialmente se informó de las gestiones aunque no se precisaron montos.


Mientras, siguen los operativos en torno a su búsqueda y no se descarta que también haya logrado abandonar la localidad de San Antonio Oeste, donde fue hallado su vehículo, extendiéndose la búsqueda a todas las localidades de la provincia.


En los lugares donde solía frecuentar, se colocaron guardias permanentes.


Las pruebas halladas al momento son suficientes para sostener que Morales es el responsable de los salvajes ataques perpetrados contra Lilian Lucía Lantelme de 82 años, y Fabián Zaher, de 56 años: madre e hijo, en la vivienda de la calle Del Caldén 1489 del barrio Jardín, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

No se fijaron montos pero se estima que en una semana más ya estará disponible para quienes aporten datos certeros del paradero del sospechoso. La Fiscalía difundió una imagen de Morales, con bigotes, aunque creen que ya se los ha quitado para desviar la investigación


Los resultados de la autopsia realizada el jueves arrojaron que las víctimas fallecieron producto de un shock hipovolémico, generado por las heridas cortopunzantes.


El móvil del hecho habría sido una relación comercial entre el menor de los muertos y el prófugo.

 

Recompensa
A partir de gestiones iniciadas por la Procuración General, la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas tramita ante el Ministerio de Seguridad de la Nación una recompensa para quien aporte datos sobre Camilo Rubén Morales.


La misma se sumará a aquella que ya fue requerida en el ámbito provincial y cuya solicitud formal se realizará el próximo lunes a través de una audiencia judicial, tal como lo prevé el nuevo Código de Procesamiento Penal.


El hombre tiene 59 años de edad, una altura de 1.80 aproximadamente y pesa sobre él una orden de captura nacional, interprovincial e internacional librada por el Fiscal del caso, Juan Pedro Puntel y autorizada por el Juez de Garantías Juan Martín Brussino Kain.

 

El hombre tiene 59 años de edad, una altura de 1.80 aproximadamente y pesa sobre él una orden de captura nacional, interprovincial e internacional librada por el Fiscal del caso, Juan Pedro Puntel

Según los responsables de la investigación existen altas probabilidades de que el sospechoso se haya cortado el pelo y quitado los bigotes.

 

Acciones al momento
La fiscalía informó sobre la concreción de seis allanamientos, entre ellos, en una vivienda particular de San Antonio, otra de Viedma y entre otros, a predios rurales cercanos a esta capital.


Se tomaron una decena de declaraciones testimoniales entre la madrugada del miércoles y la mañana de ayer, que se suman a las recabadas en las primeras horas de conocido el hecho. Asimismo, se pidieron pericias a diversos teléfonos celulares secuestrados que están a cargo de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones y se trabaja en el análisis forense de un vehículo, propiedad de Morales, que fue secuestrado en la ciudad atlántica. 

Comentarios

Video del día