Pasadas las 13 de este miércoles 4 de abril, un sobrino de la mujer muerta que se acercó al inmueble de la calle Del Caldén 1.489, vio la puerta forzada y decidió entrar, encontrándose con la dantesca escena.
Tamaño letra:

Una hipótesis firme se maneja en la investigación del doble crimen ocurrido este mediodía en una vivienda del barrio Jardín de esta ciudad capital.

 

El fiscal Juan Pedro Puntel sigue esta línea y varias más que han surgido de los primeros datos que arrojan las pericias, y se esperan con ansias los resultados de la autopsia de los dos cadáveres que ya fue ordenada por el juez Juez Juan Brussino Kain, quien se constituyó en el lugar del hecho.


Las identidades de ambas víctimas fueron confirmadas por los investigadores: se trata de Lilian Lucía Lantelme de 82 años, y Fabián Zaher, de 56 años: madre e hijo.


Según informó el Ministerio Público Fiscal, los cuerpos presentaban lesiones de arma blanca y en el lugar, se halló un cuchillo que podría haber sido utilizado en el hecho. Esta arma fue secuestrada para realizar las pericias correspondientes.


De acuerdo a una de las versiones que cobraba fuerza en horas de la tarde, el responsable de tan salvaje crimen, aun no hallado, mantenía una relación comercial con una de las víctimas.


Pasadas las 13 de este miércoles 4 de abril, uno sobrino de la mujer muerta que se acercó al inmueble de la calle Del Caldén 1.489, vio la puerta forzada y decidió entrar, encontrándose con la dantesca escena.


Inmediatamente se dio aviso a la Policía y el lugar quedó completamente cercado.
 

Comentarios

Video del día