Una intensa discusión entre conocidos en una vivienda en inmediaciones a la Terminal de Colectivos,  desencadenó en un muerto y un detenido.
Tamaño letra:

 

Los datos aportados por el jefe de la Regional Primera, Adrían Tellería, al ser entrevistado por Noticiasnet, dan cuenta que después de la medianoche del martes se tomó conocimiento a través del 911 que en Ecuador al 500 se encontraba una persona herida.

 

Al llegar personal del destacamento 107 a constatar el hecho se encuentra con un hombre de 37 años con herida de arma blanca en la zona inguinal, por lo que se dio aviso a la ambulancia para trasladarlo hacia el hospital Zatti.


Durante el traslado el hombre herido falleció producto de la importante pérdida de sangre que había sufrido por la puñalada recibida.


De acuerdo a las averiguaciones efectuadas por personal de la policía, resultó que el hombre fallecido había estado en compañía de otras tres personas en un domicilio del mismo sector, donde habría mantenido una discusión con el propietario de la vivienda, lo que derivó en agresión verbal, primeramente, y golpes de puño y la puñalada que provocó el posterior fallecimiento de la víctima.


El propietario de la vivienda fue detenido y trasladado al destacamento, así como también fueron trasladados los otros dos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos para dar testimonio.


Según se informó, el detenido y la víctima eran conocidos del barrio, y está en materia de investigación por parte de la Fiscalía el motivo que generó el lamentable desenlace: en tanto que se registró un allanamiento en el domicilio, donde se secuestraron elementos, entre ellos el arma y prendas de vestir ensangrentadas, que ayuden a dilucidar la causa.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas