Dramática situación debió vivir una familia viedmense que iba a vacacionar por la costa.
Tamaño letra:

 

Pasadas las 16 de este viernes, el conductor de una camioneta Ford F-100 tuvo un desperfecto mecánico y se generó un incendio sobre la ruta Nacional N°3, en el kilómetro 996, a unos 40 de Viedma.


La familia viedmense compuesta por un matrimonio y sus dos chiquitos se disponía a vacacionar por la costa, cuando se les desprendió un neumático trasero que salió disparado hacia la zona de campos. Las intensas temperaturas y los altos pastizales hicieron el resto y se inició un siniestro sobre la banquina.


Otros viajantes que emprendían su camino por la ruta auxiliaron a la familia, que por fortuna no sufrió ninguna lesión, mientras que una dotación del Cuerpo de Bomberos de Viedma y otra de San Javier apaciguaron las llamas y controlaron el incendio.


El hecho no fue más que un susto pero reaviva el llamado de atención acerca de los pocos lugares que tienen cortafuegos en las zonas rurales. También recuerda la necesidad de inspeccionar los vehículos previo a un viaje largo, para constatar que todo esté en óptimas condiciones.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas