También se dispuso protección a la víctima, al tiempo que se sigue buscando a los otros dos autores del ílicito. 
Tamaño letra:

 

Este lunes, el fiscal Guillermo González Sacco solicitó la prisión preventiva por un mes, para un imputado por un robo a mano armada en una escalera del barrio Guido.


Asimismo, continúa la investigación junto con la Brigada de Investigaciones, tendientes a ubicar a los otros dos autores del hecho.


El robo se dio el sábado, a las 14 horas, cuando una persona fue interceptada por tres hombres que portaban un arma de fuego y un arma blanca, quienes se apoderaron de mil pesos y le produjeron cortes con un cuchillo al damnificado.


Pocas horas después del hecho la víctima reconoció al acusado, cuya aprehensión dispuso en el momento el fiscal de turno, solicitando la audiencia de formulación de cargos.

 

González Sacco lo acusó formalmente del robo doblemente agravado por ser cometido con arma y por ser en lugar poblado y en banda, sustentando la acusación no sólo en el relato de la víctima que lo reconoció, sino además en el de los agentes policiales que concurrieron al lugar y lo detuvieron.

 

Además, agregó los datos que constan en los informes del médico policial y acreditan las lesiones de la víctima y del propio imputado, compatibles con un hecho de forcejeo.

 

González Sacco dispuso además la protección de la víctima.

 

Comentarios

Video del día