La mayoría de estos episodios tuvieron lugar sobre la calle Belgrano. Hay alrededor de diez vehículos atacados. Creen que se trata solo de hacer daño ya que no hay faltantes de elementos de valor.
Tamaño letra:

Casi una decena de autos y camionetas estacionados en la zona de la Costanera amanecieron con sus ruedas en llanta, producto de un acto de vandalismo del cual no se tiene demasiadas precisiones. Se registraron casos sobre la calle Sarmiento y Belgrano, esta última, en su intersección con la avenida Villarino (Costanera), y también sobre la calle Colón.


En todos los casos, el mecanismo es el mismo: se utiliza un elemento punzante cortante para tajear la cubierta y hacer que esta pierda todo el aire, dejándola inutilizable.


Para peor, en varios de los casos detectados, el maleante actúa en dos o más ruedas, de modo de impedir moverse con la rueda de auxilio.


La mayoría de estos episodios tuvieron lugar sobre la calle Belgrano, con escasa distancia entre unos vehículos y otros.


Se estima que los hechos de vandalismo ocurrieron en horas de la madrugada, y que actuaron dos o más personas.


También se estima que no habría otro objetivo más que el de hacer daño ya que no se registraron faltantes de elementos de valor, y no hay otros sectores atacados en los vehículos que resultaron con las ruedas dañadas.


Damnificados podrían solicitar el uso de las cámaras de seguridad dispuestas en la zona para establecer las responsabilidades.  

Comentarios

Video del día