El accidente se produjo en la avenida Castelli entre una camioneta y una moto. Los ocupantes del rodado menor fueron hospitalizados.
Tamaño letra:

 

Pasadas las 18.30 de este sábado, el conductor de una camioneta Ford F100 chocó con una moto en la avenida Castelli y se dio a la fuga.


El siniestro vial sucedió entre Ramos Mexía y la mencionada avenida, cuando el rodado mayor iba en dirección hacia Madreselvas y la moto en dirección sur.


Los ocupantes de la Corven de 110 cilindradas eran una mujer de 52 años y un niño de 9, quienes sufrieron una fuerte caída y debieron ser hospitalizados. Sin embargo, se informó desde la Comisaría 34 que las heridas no fueron de gravedad.

 

Respecto al conductor de la F100, de 30 años, fue interceptado entre las calles Las Orquídeas y Los Claveles del barrio Las Flores.


Hace cuatro días ocurrió un accidente en el mismo lugar, cuando el conductor de un auto Volswagen Gol abrió la puerta de su vehículo e impactó contra una motocicleta.

 

Como saldo del accidente, el motociclista sufrió una fractura del peroné izquierdo, por lo que requerirá más de 40 días de curación.

 

Comentarios

Video del día