En los operativos, encontraron también varias plantas de marihuana. Investigan posible existencia e una asociación ilícita. 
Tamaño letra:

En diversos operativos solicitados por el fiscal Guillermo González Sacco y autorizados por el juez Carlos Mussi, se lograron dar con varios elementos que habúian sido robados en el balneario El Cóndor.

 

Los operativos fueron en total seis, prácticamente al mismo tiempo.

 

Los diferentes allanamientos tuvieron resultados positivos, realizados en viviendas particulares de la villa marítima. Luego de una investigación, Sacco pudo identificar a presuntos autores y solicitar al juez de turno estas medidas procurando el avance en las distintas causas.


A partir de las 9, el Fiscal junto con personal de la Brigada de Investigaciones y otros agentes policiales de la fuerza rionegrina, realizaron no sólo allanamientos sino además requisas a vehículos, en los que se secuestraron un arma de fuego, veinte plantas de marihuana, cañas de pescar y diversos electrodomésticos y equipos electrónicos que habían sido denunciados como robados.

Los hechos no tendrían, hasta el momento, ninguna vinculación entre sí, no obstante se trabajará para descartar una asociación ilícita. En principio, la Fiscalía de Delitos Patrimoniales realizó una acumulación de robos denunciados entre los meses de junio y agosto que permitió identificar diversos autores. Según la hipótesis fiscal, los elementos robados eran comercializados en la ciudad de Viedma o en el mismo balneario.

A partir de ahora, se trabajará con cada una de las causas, cotejando los elementos secuestrados y relacionándolas con los hombres que fueron objeto de investigación para avanzar hacia la instancia de formulación de cargos.

Comentarios

Video del día