El imputado pactó una supuesta venta de un auto mediante las redes sociales y luego le sacó el dinero que traían los visitantes. Fue aprehendido por la resistencia de una de las víctimas.
Tamaño letra:

 

El fiscal Guillermo González Sacco formuló cargos contra un joven por considerarlo autor del robo agravado a una pareja que había llegado desde Neuquén, para concretar la compra de un auto iniciada previamente a través de Facebook.


El hecho se produjo durante la madrugada del lunes, en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en el barrio Jardín.


El representante del Ministerio Público Fiscal basó su imputación en testimonios que incluyen el relato de la víctima y el acta de procedimiento policial.


Destacó que se está realizando un trabajo exhaustivo para identificar al otro hombre y que está siendo analizado, por parte de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones, un teléfono celular encontrado en uno de los rastrillajes efectuados en el marco de esta investigación.


González Sacco adelantó que precisará un tiempo de investigación de 40 días y solicitó que el joven quede preventivamente detenido hasta tanto finalice la misma por peligro de entorpecimiento.


El juez Adrián Dvorzak dio por formulados los cargos y dispuso que la prisión preventiva sea de un mes, a partir del día de la fecha.


Cabe recordar que el hecho se produjo en la madrugada del lunes, y el hombre fue detenido gracia a la resistencia de la víctima y la rápida intervención de un policía que se encontraba en cercanías. Las primeras medidas fueron tomadas por la fiscal en turno, Paula Rodríguez Frandsen.

Comentarios

Video del día